martes, 11 de septiembre de 2007

Jueves 6. Qué pasó?

Eso me pregunto. Qué pasó?
No asistí a ninguna charla. Quieren saber por qué?
Me quedé jugando rol con los chicos de Sephiroth. Dos partidas. Bastante vertiginosas, diría. Las dos veces jugué de Arquero, a primera me mataron a la primera oportunidad, y la segunda... La segunda...
la segunda vez gané yo!!
Les explico. Para hacer cualquier tipo de cosa que no sea rascarse el... bueno, ya saben, tenías que sacar más de diez con el dado de veinte. Si sacabas de diecisiete para arriba, era crítico. Esto que quiere decir: Si sacabas de diez a dieciséis, el otro tenía que sacar dos o cuatro (con un dado de cuatro) para esquivar. Pero si vos sacábas más alto (17-20) sólo podía esquivar con cuatro.
Como arquero, tenía esta magnífica habilidad: Double Shot, y tenía que sacar más de dos en un dado de seis para lograr hacerla. O sea, primero sacaba más de diez para hacer... algo, y luego más de dos con el otro dado para ver si hacía la habilidad.
El problema estaba en que yo siempre sacaba crítico, y por tanto, sólo podía el otro esquivar con cuatro. Y, cuando tiraba para mi habilidad, siempre sacaba cuatro con el dado de seis, lo que quiere decir que hacía mi habilidad dos veces (cuatro es dos veces dos, vieron?). En total, disparaba 4 flechas. Cada una hacía un daño de 37. Cuatro por treinta y siete? 148.
Y el más fuerte podía tener 120.
Imaginen los resultados.
En fin... Estuvo bueno.

1 comentario:

KC dijo...

Y.........todo quedó aquí? :(
En qué anda por ahora toda esa gente que estuvo en el evento?
K